Todo el mundo lo lleva,
todo el mundo lo tiene,
porque a todos les dan uno
en cuanto al mundo viene.
Es el nombre
ResponderEliminarEl nombre.
ResponderEliminarmuy bien a las 2.quiero Cristina que pongas en tu blog mi blog para que se mete mas niños/as
ResponderEliminar