Salgo al campo
por la noche
si me quieres
conocer,
soy señor de
grandes ojos
cara seria y
gran saber...
¿QUIÉN SOY?
Es el búho
ResponderEliminarMuy bien, Mª Carmen, voy a poner la dirección de tu blog en el mío, ¿me das permiso?
ResponderEliminarEnhorabuena, está muy bien.
claro maestra
ResponderEliminarel búho
ResponderEliminar