Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, 2012!!!!!!!!!


Seguro que os lo estareis pasando bien estas navidades con vuestros padres,abuelos,tíos...
La navidad es tiempo de alegría y felicidad.Yo pienso que todas las navidades son fenomenales, increíbles y extraordinarias como las de todos los años. Los más pequeños de nuestras familias desean que llegue sus regalos sin retrasos ni adelantos.Mi lema es:
La navidad significa regalarle una sonrisa al que lo necesite, a cambio él te lo hará a ti cuando lo necesites también y si lo acompañas, escuchas y comentas él lo entenderá y después te ayudará.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario