Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

INSTITUTO

Ya mismo nos vamos al insti, hace  semanas terminó el colegio y ahora es verano. Por eso, este último año lo hemos aprovechado al máximo porque el año que viene no vamos a hacer lo mismo ¿ Sabéis lo que haremos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUDIAR !!!!!!!!!!!!!!!!! NO quiero pensarlo pero si no queremos repetir curso no hay otro modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario