Bueno, Mª Carmen, ya he visitado tu blog. Muy bien los vídeos. Y las encuestas también. Aunque la última creo que puede que alguien se sienta ofendido u ofendida por si no los votan. Yo la retiraría y preguntaría otro tipo de cosas como lo que más os gusta a cerca de un tema, por ejemplo qué os gusta hacer en los ratos libres, o que asignatura gusta más... O qué cantante o tipo de música o qué deporte... Voy a esperar a que pongas más entradas a ver qué tal. Y si lo sigues haciendo así de bien te pondré en la lista de blogs en el mío. Ya sabes que desde allí pueden entrar más facilmente y tendrás más entradas. Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho.
SON CHULISIMOS LOS VIDEOS ME GUSTAN MUCHO
ResponderEliminarme gustan mucho
ResponderEliminarBueno, Mª Carmen, ya he visitado tu blog. Muy bien los vídeos. Y las encuestas también. Aunque la última creo que puede que alguien se sienta ofendido u ofendida por si no los votan. Yo la retiraría y preguntaría otro tipo de cosas como lo que más os gusta a cerca de un tema, por ejemplo qué os gusta hacer en los ratos libres, o que asignatura gusta más... O qué cantante o tipo de música o qué deporte...
ResponderEliminarVoy a esperar a que pongas más entradas a ver qué tal. Y si lo sigues haciendo así de bien te pondré en la lista de blogs en el mío. Ya sabes que desde allí pueden entrar más facilmente y tendrás más entradas.
Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho.
están muy chulos
ResponderEliminar