Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

COMO VEO QUE OS GUSTA DISNEY CHANEL AQUI TENEIS UNOS VIDEOS DE Paula Dalli y Lucia gil


LUCIA GIL CON ISMAEL:
BLANCA NAVIDAD


          






PAULA DALLI:
CAMBIALO



NOTA: SI A LOS NIÑOS NO LES GUSTAN PUEDEN QUEJARSE PERO NO INSULTAR, SINO NO PONDRÉ VÍDEOS PARA LOS NIÑOS

4 comentarios:

  1. Bueno, Mª Carmen, ya he visitado tu blog. Muy bien los vídeos. Y las encuestas también. Aunque la última creo que puede que alguien se sienta ofendido u ofendida por si no los votan. Yo la retiraría y preguntaría otro tipo de cosas como lo que más os gusta a cerca de un tema, por ejemplo qué os gusta hacer en los ratos libres, o que asignatura gusta más... O qué cantante o tipo de música o qué deporte...
    Voy a esperar a que pongas más entradas a ver qué tal. Y si lo sigues haciendo así de bien te pondré en la lista de blogs en el mío. Ya sabes que desde allí pueden entrar más facilmente y tendrás más entradas.
    Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar